sábado, 8 de mayo de 2010

¿Alguien ve How I met your mother?

Buenas de nuevo!!!

Alguién ve la serie How I met your mother? Pues este blog es como el programa de Robin, que no o ve ni el TATO!

Pero bueno, aquí estoy de nuevo, a ver si me animo a poner algunas cosillas más!

Primera noticia:
Estrené las bambas de correr!!! La verdad es que son lo más cómodo del mundo, OJO no aparezca por el trabajo con ellas!! Bueno, pues eso, estrené las bambas y me puse a correr por la diagonal, la verdad es que no sé si fue peor el remedio que la enfermedad, porque con los humos que desprende esa vía, pues casi que me ahogo... en fin, no nos engañemos, probablemente era porque no corro NUNCA! Solo cuando me coge por ahí, y esto sucede una vez al mes!
Pero.... hoy voy a volver a correr... y esta vez intentaré ir a la carretera de las aigües, que almenos se respira fresco, y si me ahogo, queda descartado que sea por el humo de los coches...

Segunda noticia:
La dieta... ahí está.... la verdad es que el bimanan pro va de lujo (aunque algún que otro pedete me hace tirar, jajaja), la que no va tan de lujo soy yo!! Y es que hacer dieta no solo es cosa del método o de los productos sino de la cocorota!!! Así que, a centrarnos que se acerca el calor!!
Ah!!! En la web de bimanan ahora te mandan un menú de una semana con los productos de bimanan pro:
http://www.bimanan.com/perder-peso-bimanan-pro/
Quizás le interese a quien quiera que me lea!

Esa es la que voy a seguir esta semana... así que ahora mismo me iré a comprar unas crepes, un batido choco, unos huevos revueltos y unas barritas esas de cereales y fresa bimanan. Y os prometo que la semana que viene entro en la 40!

Tercera noticia
No hay tercera noticia, pero es que poner solo 2 quedaba rancio...

No prometo actualizar a diario!! Vaya trabajo por dios! Pero, bueno, se hará lo que se pueda...

2 comentarios:

  1. No te desanimes!! que tienes fieles seguidoras del bloq.... lo que pasa es que nos manifestamos poco!!!

    Bueno yo ya llevo dos semanas y bueno para que engañarnos, esto es una experiencia religiosa sobretodo cuando sales con los amigos y corren las tapas y la cerveza por doquier! Se hace dificil pero todo es mentalización...además una cervecita no engorda nO?¿?

    La verdad yo estoy contenta he perdido 4kg el viernes y 3 kg reales el domingo pero bueno es lógico! (bueno yo me consuelo con eso almenos).

    Esta semana estoy contenta tengo un arsenal de cositas para probar, crema de setas, las barritas de choco naranja, fusili...etc que bien!!! (es super importante la variedad).Ahhh se me olvidaba!!también tenemos otro nuevo fichaje mi madre haber que tal lo llevamos las dos!

    Ya os contaré! pero esto va viento en popa a toda vela!!!!!!!!!

    animoooo a todas

    ResponderEliminar
  2. Gracias TATO!!! Veo que tu si me lees!! ;) Tengo que rectificar en vez de poner "no me lee ni el tato" tengo que poner "solo me lee el tato"!

    ResponderEliminar