lunes, 10 de mayo de 2010

Ho haveu vist?

Ho haveu vist????????????????????

Hay un anuncio de bimanan en la tele sobre la dieta que estoy haciendo!!!! Qué gracia... ¿Alguien lo ha visto??

Sino, ahí va (he conseguido meter un video de youtube, jeje):



Aaaaaaaaahhhhhhh, PLAF!!!

Bueno, a parte de esto: Ho haveu vist como ha ganado el Barça en basquet?? Ho haveu viiiist??? Pues yo no... pero todos los tíos de mi alrededor si! Por eso me enteré!

Sobre la dieta, me estoy portando bien! batido, pedete, batido, pedete... así cualquiera se desinfla!!! Fuera coñas... como os comenté estoy siguiendo la dieta que te puedes descargar de la web... y hoy he tomado lo que pone... café no que no me gusta, crema de caramelo bimanan, barrita de choco bimanan, las deliciosas creps del anuncio con pimientos asados y 1 yogur, no he merendado, que con el trabajo y los recados, pues casi que no he pensado en ello! Y nada, en breve ceno, porque sino me desmayo!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario