jueves, 29 de abril de 2010

Pantalones cargo

Ayer no pude escribir... pero hoy os voy a contar algunas cosillas, como que todavía no he estrenado mis bambas nuevas! Pero este fin de semana prometo hacerlo!!!


Ah! Y me he comprado unos pantalones (cargo) talla 40 (ahora llevo la 42), y espero poder abrochármelos la semana que viene!! Es la prueba definitiva de que la dieta va bien! :) y que me quede un culete como el de la foto! jajaja

Venga os cuento mi día:
Desayuno
barritas choco naranja bimanan
actimel
Media mañana
batido chocolate bimanan pro
Comida
judías verdes + crepes con setas y salsa de yogur
actimel
Merienda
Delicias de cereales fresa bimanan pro
Cena
pechuga de pollo a la plancha + pimiento rojo
yogur

Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Ohhh una talla 40!! madre mía! a ver si en una semanita nos dices qué te quedan estupendos!! eso SEGURO!!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, donde compras tus pantalones a mi me gusta el modelo cargo... si fueras tan amable endecirme q marcas hay para comprame, gracias Lorena.

    ResponderEliminar