miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Dónde están los galets?

En Barcelona, como decoración de navidad, galets gigantes iluminaban espacios de la ciudad. Al atardecer, esos galets se "encendían" por dentro animando a la gente a no perder tradiciones milenarias.



Esos galets, esperando la llegada de la próxima navidad, descansan en la antigua fábrica "Fabra i Coats". Una fábrica impresionante, de la que otro día haré un post.



Y hablando de pasta, me ha hecho recordar que me quedan unos fusili de bimanan pro por la despensa!! Y no estaban nada mal, así que hoy me los comeré. Por el momento, os seré sincera, no he seguido la dieta. Pero lo que estoy haciendo es seguir la fase de "estabilización", en la que si no quieres, no hace falta comprar producto y almenos como equilibrado y bien.
Aunque yo me tomo alguna barrita de cereales fresa que me encantan.
Ya retomaré más adelante. Pero lo que por el momento veo es que no he recuperado ningún kilo, nada de efecto yo-yo ni historias. De hecho me ha ayudado a comer mejor.

Consejo dieta: para hacer un poco de ejercicio, no hay más que encontrar una cosa que te motive, no hace falta correr o hacer máquinas, que reconozco que son las cosas más aburridas que hay, sino que por ejemplo se puede hacer baile (yo hago bailes latinos y me lo paso en grande) o algún deporte de equipo.

Frase de día: "Sorprendernos por algo es el primer paso de la mente hacia el descubrimiento" Louis Paseur

2 comentarios:

  1. Prínicipe de Beukelaer27 de mayo de 2010, 23:56

    Para mi, no hay nada mejor que hacer algun deporte en equipo, o realizar deporte junto a un amigo/compañero de piso, etc...

    Frase del día:
    "Si aceptas las expectativas de los demás, especialmente las negativas, entonces nunca cambiaras el resultado."

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en todo!!! ;)

    ResponderEliminar