lunes, 24 de mayo de 2010

The Monster Ball tour

Lady gaga, definitivamente es la nueva reina del pop. Con su nueva gira "The monster ball", está dejando boquiabiertos a todos aquellos que la han visto. Dicen que la puesta en escena es alucinante!!!


Me gustaría ir a su concierto en Barcelona, pero la entrada a pista vale 109 euros. Me lo tendré que pensar, aunque no mucho, porque se agotarán pronto.

Consejo dieta: utiliza una aceitera en spray, dosificarás mejor el aceite sin pasarte.

Frase del post: "La música es para el alma, lo que la gimnasia es para el cuerpo" Platón

5 comentarios:

  1. Príncipe de Beukelaer25 de mayo de 2010, 0:08

    Hoy Martes.. después de un fin de semana "largo" estoy un poco sensible...

    "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos."
    Charles Chaplin

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Amanda.... yo estaba pensando en hacer la dieta Bi(o)manan Pro también y te he encontrado en la red!!!!!! Que alegria... ver el paso a paso de tus aventuras... desventuras..jejejeje...( me rio porque yo estoy haciendo un blog similar al tuyo con mi experiencia con un aparatejo laser de depilación...).. Ya lo tengo decidido...el lunes que viene empiezo... de momento una semana.... luego ya veremos.....

    Pero me gustaria hacerte una preguntilla....

    Yo como en el trabajo... si me preparo la comida por la mañana...y luego la recaliento....estará muy mala¿?¿?¿?? ( me refiero a los sobres de la dietas)

    Gracias de antemano.... me apunto como tu seguidora.....
    Amanda

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Pues la verdad, no lo sé... yo suelo comer en casa, tengo la suerte que me queda a 15 minutos! :) pero me infomraré... tengo otras amigas que la han hecho, y quizás me pueden ayudar a responderte!
    Ahora... voy a cotillear tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  4. Genial la receta que pusiste en mi blog!!! dale las gracias a tu amiga.... pero puedes contestarme aqui que te sigo de cerca!!!!... yo por compromisos varios la empezaré a hacer el sabado que viene... durante 2 semanas seguidas....
    Por otro lado estoy bastante mosca...en muchas farmacias no venden el bimanan pro.... y me he tenido que recorrer varias.... tendria que haber un lugar en internet fiable que te dijera donde poder comprar, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Amanda! En la web de bimanan no te lo indican? voy a ver...
    Si!!! Mira aquí a ver si te ayuda:
    http://www.bimanan.com/puntos-de-venta/
    No sé si irá bien el tema, pero pruébalo a ver. ¿?
    Por cierto, te recomiendo que empieces el lunes, porque así los 2 días "libres" te coinciden con el finde! :)
    besote

    ResponderEliminar