domingo, 25 de abril de 2010

Fin de semana... ups!

El fin de semana siempre se hace duro para seguir la dieta. Que si una cena, que si tomar algo, etc. Pero la verdad es que me he portado bastante bien! :)
Os pondría todo lo que comí... pero mi memoria es fatal... a ver, ensalada, lenguado a la plancha... ah!! lo más importante! he probado unas barritas de cereales con fresa bimanan pro que están de la muerte!!! Mirad son estas:









Y.... me toca dietista la semana que viene, qué nerviosssss!!! Ya os cuento!

6 comentarios:

  1. Esto de la dieta Bimanan Funciona !!! ya he perdido 3,5 Kg en 2 semanas y encima he podido comer con toda la family el finde!! esto me anima un montón...

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!
    Acabo de empezar hot mismo... todavía no os puedo decir nada, pero el batido de choco está bueno!
    mer

    ResponderEliminar
  3. Día 1: La carrera acaba de empezar!

    Esto empieza bien de momento y lo más importante estoy hiper moti por lo que estoy segura que lo conseguiré! La meta aún esta lejos pero por suerte hay muchos que corremos en la misma dirección (allá donde miro veo cockteleras!!esto es como una epidemiaaaa).
    Hoy, lo primero que he hecho al levantarme a sido pesarme para concienciarme ya del todo (no os diré el peso pero tela marinera...el susto que me he llevado y eso que era primera hora de la mañana y no había probado un bocado). Sin muy poco entusiasmo me he cogido mi barrita de coco y mi yogur O% yyyy bueno...digamos que tenía unas expectativas muy altas con el coco... Pero por suerte ahora a media mañana me he tomado el batido de café, y si que si esto si!!! me ha gustado un montón muy rico!!! y no estaba empachoso a diferencia de la barrita..haber que tal para la comida y la cena. De momento os digo: que 0 hambre!

    Ánimo a todas!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la dieta Bimanan Pro funciona!!! ya he perdido 3,5 Kg y sólo en 2 semanas. Además el finde puedes comer con toda la familia y sin engordar !! Así que voy a seguir, ya os contaré. Nath

    ResponderEliminar
  5. Ostras, yo esta semana estoy haciendo 3.2.2 de bimanan pro! pero en principio solo lo hare 1 semana...

    ResponderEliminar
  6. Comer poco adelgaza obviamente.O ingerir menos calorías que las que se gastan.
    Yo suelo variar algo de peso,sobre todo en invierno ya que ingiero más calorias que las que gasto.Yo no soy constante con las dietas hipocalóricas por lo que en mi caso me decanto más a la hora de adelgazar por hacer una combinación de deporte y moderar mi ingesta de alimentos calóricos.Para ello salgo a correr un rato.Para ir a un gimnasio hay que ser constante,las mujeres somos por norma presumidas y no nos gusta mostrar en un gimnasio un cuerpo con unos kilos de más.El footing es perfecto.En un mes se notan los efectos.Se reduce contorno de cintura y de gluteos que es lo que más nos preocupa a las mujeres para así poder acudir al gimnasio con más seguridad.

    ResponderEliminar