lunes, 19 de abril de 2010

Día 0

Acabo de llegar de la dietista: me sobran 6-7 kilos!!!!

Estoy gorda, estoy animada y estoy en buenas manos. Esta vez seguro que lo consigo.

Ah! y también tengo los productos que necesito. Mirad que fotico más mona:


Como hoy he desayunado-desayunado, la dietista me ha recomendado que empiece mañana, así la jornada será completa. O sea, que mañana desayuno un superbatido de café bimanan y una tarrina de queso fresco 0%, genial!!!!

Ya os iré contando que tal me va.
Y ahora, sí que empieza la verdadera cuenta atrás.....

2 comentarios:

  1. me parece genial la idea de esta dieta BiManan.
    De hecho, hoy han llegado los porductos a mi casa y me he animado a apuntarme!

    A mi también me sobran unos kilos y espero que esta dieta me ayude a perderlos!!

    ResponderEliminar
  2. Sandra!!!
    ¿Cómo llevas el tema? :)
    un beso!

    ResponderEliminar