martes, 27 de abril de 2010

2,3 kg menos!

¡Venga que vamos bien! 2,3 kg menos!

Desayuno:
un vaso de leche desnatada y una barrita choco naranja bimanan
Media mañana: crema sabor caramelo bimanan pro
(la verdad es que a diferencia de lo que propone el folleto, prefiero desayunar más ligero y a media mañana la crema, que a primera hora no me entra un batido!)
Comida: espinacas mezcladas con los huevos revueltos bimanan. El aspecto de los huevos es un poco.... no sé... pero están bastante buenos y para postre yogur.
Merienda: las delicias cereales con fresa bimananpro! :)
Cena: ensalada con vinagre, y hoy antojo por sobre dulce... batido chocolate que le he añadido un yogur y lo he batido todo junto.

Aaaai, como me comería una fruta!! Pero lo dejaré para el viernes!

1 comentario:

  1. madre mia!!! a mi si me hace falta que este ultimo año he engordado como 6 kilos!!! me he apuntado al gym yo!!! jajaja pero no voy mucho, a evr si me pongo las pilas!

    gracias por el bonito comentario! y animo con la dieta!!! besinesssssssss

    ResponderEliminar