jueves, 10 de junio de 2010

La mujer más gorda del mundo

Algunas pensando en nuestro tipito, y otras pensando en engordarse, hay gustos para todo! La Vanguardia comenta que hay una mujer en EEUU que quiere batir el récord de la mujer más gorda del mundo. Se llama Donna Simpson, tiene 42 años y quiere alcanzar los 455kg!!!! Qué ocurrencias tiene la gente!! Para más inri, tiene 2 hijos!!! Qué madre más inconsciente...

Consejo: haz estiramientos cada día para desentumecer tu cuerpo, con 10 minutos al día es suficiente.

Frase: "En cualquier circunstancia, por miserable que sea, siempre hay algo positivo si sabemos verlo" no recuerdo su autor, pero es de un escritor.

2 comentarios:

  1. holaaaaaaaa..... ya acabé mi semana!!!!!!!!! y cayó 1,400kg!!!!! estoy muy contenta.... luego he hecho una semana de comida normal ( sin productos bimanan) y no solo mantuve mi peso...sino que bajé 800gr más!!!! y ahora estoy por la segunda semana....y esto pinta muy bien....
    La verdad es que me he dado cuenta que creia que comia bien,...pero en realidad comia grasa en exceso....y mucho aceite con todo!!!
    Por cierto...ya me salen bien las crepes..... Animo a tod@s...que lo conseguimos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón!!! :) La verdad es que esta dieta bimana pro ayuda a rectificar malos hábitos como los que dices! Ánimos a ti también!!!

    ResponderEliminar