viernes, 4 de junio de 2010

Jugando a padel

Hola hola!!!
Hace días que estoy desaparecida, pero es que no tengo ni un momento para sentarme delante del ordenador, o si lo tengo, estoy rebentada. Pero... por fin, fin de semana! SI!
Hoy he ido a ver la peli de "Sex and the city 2", entretenida, pero sin más, las 4 amigas del alma con sus problemas conyugales y una carry sin un carácter bien definido, me deja indiferente. Eso si, los modelitos son divertidos! Ah! y me acabo de enterar que cuando están en el desierto llevan algún trapito de Zara!

Os tengo que confesar algo, hace más de 1 semana que no corro... qué mal! Pero por otro lado he jugado un par de veces a padel. Estoy apuntada a una web retospadel que es una comunidad tipo facebook pero para gente que le gusta jugar al padel. Pues bien, en esta red te pones tu nivel (yo soy 2,5 sobre 5) y a partir de ahí, la gente te va convocando para jugar. El otro día jugué un partido con gente que no conocía de nada, y la verdad fue divertido! Aunque nos pasamos más de 2horas y acabé muerta!! La gente está un poco obsesionada... también estoy apuntada a una liguilla de esta misma web, pero todavía no he ganado ningún partido. Todo llegará! ;)
De todas formas a ver si mañana cojo la bambas de correr y hago unos 15 minutitos, con eso ya estaría más que contenta!

En cuanto a la dieta, pues.... mejor no hablemos! Prometo retomar más adelante, pero no sé cuando. De todas formas, si me sobra algo, actualmente, no serán más de 2 kilos! :)

Consejo: en el caso que seas sedentario (el gimnasio o los deportes no son lo tuyo), lo mejor es caminar unos 40 minutos al día a paso ligero. Ponte tus bambas cómodas y ves al trabajo a pie (con los zapatos de recambio, claro! :P ) o haz los recados del día sin la moto o el transporte público.

Frase: "cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír"

No hay comentarios:

Publicar un comentario