sábado, 12 de junio de 2010

De excursión por Collserola

Hoy he hecho una excursión al pantano de Vallvidrera! Caminar 3 horas por el bosque de Collserola me ha sentado de maravilla. La vegetación, el olor húmedo de la tierra mojada, los sonidos del agua y de los animales, me ha transportado a otro lugar. De vez en cuando un ciclista o un niño perturbaban la tranquilidad, pero la afluencia de gente era mínima. Lo de hoy ya lo considero ejercicio, tanto físico como mental. ;) Aislar la mente del día a día también es un ejercicio! jaja

Ah!! Y tengo varias noticias:
1.- Me he apuntado a un mini curso para hacer una joya, que luego te la quedas, claro! Después del trabajón que supondrá (16horas!)
2.- También me he apuntado a un intensivo de salsa durante el mes de julio. Lunes y miércoles! qué ganas!
3.- Y finalmente comentaros que me he cortado en el dedo índice de la mano derecha, qué poco acertado, el lugar, el momento y todo! Un poquito de por favor!

En cuanto a la dieta, lo que hago últimamente es cenar sustitutivos bimanan (no pro, sino normales), la verdad es que más que nada porque me da pereza prepararme algo, y un batido es fácil, rápido y cómodo, y si además me ayuda a mantener la línea o adelgazar, entonces ya es la leche! jaja

Consejo: si quieres perder peso, márcate el objetivo de peso que quieras alcanzar. Y escribe las razones por la que has decidido perder peso y léelas en momentos duros.

Frase: "Cuando un objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él" Confucio

Y por hoy eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario