domingo, 6 de junio de 2010

Cometas en el cielo

¿Alguien ha leído el libro de cometas en el cielo? Yo vi la película, y por dios, me pasé casi toda la peli llorando... Eso si, me gustó mucho!!!
Bueno, pues ayer desempolvé una cometa que tenía guardada en el armario y fui a la playa a hacerla volar. Es divertido, y a los niños les encanta! No hizo mucho viento, pero el suficiente para pasar un ratito entretenido.
Por cierto el otro dia me compré este prducto, se llama slim & go y está muy bueno. Sabor limón! Mmmm... Y es quemagrasas, drenante y saciante! :)
Ya os diré qué tal, por el momento me ha gustado su sabor y me hace ir al baño más de lo habitual.
Bueno, ya se acaba el finde, y de nuevo al currele. Animos a todooooos!!!!

Consejo: bebe almenos 1,5 litros de agua al día.

Frase: "Cuando bebas agua, recuerda la fuente" proverbio chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario