lunes, 26 de abril de 2010

¡Qué duros los lunes!

Nunca me acostumbraré a los lunes... ¿quien no está de mal humor un lunes por la mañana? Y encima haciendo dieta? Lo que hay que sufrir para estar guapa en verano! jaja

Bueno ya llevo una semana y me toca dietista mañana. Pero como me he portado bastante bien... espero que tenga su recompensa! ;) la verdad es que me noto mejor, y las pantalones parece que van un poquillo más sueltos!

Ah!! Como también quiero hacer deporte, el deporte es importante, me he comprado unas bambas para correr un poquito, ni que sea una vez a la semana! Son super cómodas, pero.... ¿Porque no hay bambas de correr bonitas? Por diosssss! Qué horror!! no piensan en las mujeres...

ah!! y han salido esas de reebok que te moldean o no sé qué... jaja. Quizás me debería haber comprado estas otras...

Bueno, en definitiva, que tengo bambas, pero todavía no he salido a correr, ahora solo hace falta coger fuerzas! A ver si mañana me animo!




Bueno, resumen del día:
Por la mañana:
- batido de chocolate bimanan pro, es que no me gusta el café! Aunque algún día me he propuesto probar el batido de café... que me han dicho que está muy bueno también!
- galletas cereal choco(es que el chocolate me pierde)
Al mediodía:
- brochetas de verduras con tacos de tofu y tomate
- crema de setas bimanan pro
- yogur
Merienda:
- barrita chocolate bimana pro
Para cenar:
- Esparragos trigueros con vinagre (ya que el aceite está prohibido)
- y.... la creps!!! mmmmmm..... qué ricas! hoy les he puesto pollo, ensalada y salsa ligera de queso, tipo pita! jaja
- yogur

Creo que algun día probaré los bocaditos esos para variar! tienen buena pinta!

1 comentario:

  1. dia 2: I'm very happy!

    Esto marcha bien! sinceramente pensé que no me gustarían nada los preparados salados yyy....cual a sido mi sorpresa...a mi me han gustado! Ayer para la comida me prepare un puré (chicas la apariencia engaña no es malo de sabor!!) con unas judías verdes además del yogur y no pase nada hambre!!! Por la noche me apetecía más dulce así que probé la crema de caramelo yyyy chicas que están ricos de verdad (yo no se si es que estoy super motivada o es que tengo hambre perooo...me gustan tanto el chocho, café como el de caramelo aunque mi prefe sigue siendo el de café!)
    Haber que tal hoy...ya os cuento haber que tal...

    ÁNimo a todas!

    p.d: Blum yo no me he comprado bambas pero ayer me motive y fui andar increíble!!

    ResponderEliminar