Ayer fué mi primer día!!!! Y la verdad, se aguanta muy bien: no estoy pasando nada de hambre.
En casa estamos siguiendo el método mi hija y yo. Esto tiene ventajas: nos animamos y apoyamos mútuamente, podemos probar más productos y la imaginación a la hora de preparar nuestros menús es doble.
Os cuento como nos organizamos ayer:
- Para desayunar nos decidimos por un batido de chocolate bimanan pro y una tarrina queso fresco 0%.
- A media mañana: 1 barrita de chocolate-naranja bimanan pro
- Para comer, una excelente ensalada de pasta: Fusilis Bimanán PRO + lechugas varias + rabanitos + 1 tarrina queso fresco 0%. La ración de Fusilis es más que abundante y quedas muy satisfecha
- Para merendar: 1 barrita chocolate-coco
- Para cenar: un festín!!!! Casi necesitábamos más mesa para las dos. Consistió en 1 ración de creps (con un sobre salen 4 creps medianos, o sea, que tuvimos 2 para cada una). Los creps los acompañamos de champiñones laminados a la plancha con un poquito a ajo y perejil, calabacín también a la plancha y pimientos rojos al microondas. AH! el otro sobre lo hicimos de Huevos revueltos bimanan PRO. Para terminar, un yogur natural 0%.
¿No está mal, verdad?
Así que esta mañana me he levantado la mar de animada y yo diría que hasta más ligera!!! y sólo llevo un día. Este Método promete!!!!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola!
ResponderEliminarHay crepes bimanan?? Quiero probarlas!!! yo me compré puré de patatas y... como consejo mejor que lo dejeis reposar y añadais unos 20ml de agua, (el primero que probé no le añadí y se quedo durisimo) pero está muy rico!! :)