sábado, 15 de mayo de 2010

Here comes the sun!

Bueno, parece que por fin ha llegado el sooool!! :) Ya era hora, la verdad es que sin sol no podría vivir... no me extraña que la tasa de suicidios en los paises nórdicos sea más alta que por aquí! Aunque la crisis por aquí apunte más alto...

Enfin, por una regla no matemática muy sencilla y al alcalce de todo el mundo, os detallo lo que pasará a partir de ahora:
sol --> calor, calor --> playa, playa --> desnudeces!!!

Por lo que la buena noticia viene ahora: ya puedo empezar a desnudarme. Entro en la talla 40! Y todo gracias a la dieta bimanan pro. Mañana haré el último día y por el momento descansaré unos pocos días para retomar y hacer la traca final. Eso si, cuidando lo que como y bebiendo drenaje cada día.

Y ahora, la imagen de la entrada, sin imagen el blog parece más aburrido de lo que es.



















He puesto esta imagen que no tiene nada que ver, pero como la playa y el desierto tienen algo en común, me viene a pelo para introducir este tema.

En breve estrenan la nueva peli de Sex and the city! La verdad es que tengo ganas de verla aunque no tiene un gran contenido trascendental, por no decir nada, pero habéis visto lo monisimas que van por el desierto?? De hecho van monisimas toda la peli me parece. Van a crear tendencia!!


Y finalmente y en cuanto a la temática del blog se refiere, que va de la dieta bimananpro, pues ayer una amiga me enseñó unos pastelitos de calabacín y cebolla que los hizo con las crepes de bimanan!!! ALUCINANTE!!! La verdad es que tenían una pinta deliciosa. Debería preguntarle la receta para transmitírsela a TATO. A ver si el lunes la cuelgo.

Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario